La vida fuera del aula completa la formación y preparación de nuestr@s hij@s

Como padres y madres de antiguos alumnos, comprendemos la necesidad de un proyecto global, que facilite su preparación para la vida, pero que facilite también la nuestra.

Que tus hij@s dispongan todos los días de un menú variado y equilibrado, que puedan venir en bici hasta clase y aparcarla bajo cubierto, que tengan un servicio de transporte que llega a todos los pueblos, no son solo servicios prácticos; son fundamentales para ayudar a padres y madres a conciliar la vida laboral y familiar, y facilitar la vida de todos.

Valoro muchísimo los servicios de Olabide: bus, comedor, bidegorris… Nos facilita muchísimo la vida y así, cuando estamos con ellos, podemos dedicar un tiempo de calidad a nuestros dos hijos

Amaia, 40 años

Ama de dos alumn@s

Comedor y cocina

En nuestras cocinas además de elaborar menús saludables y variados, tenemos en cuenta las necesidades especiales de alimentación de l@s niñ@s con problemas de alergias, celíacos, etc.

Descarga el plan mensual (PDF - 1,2 Mb.)

Servicio de comedor y cocina

Transporte

Olabide cuenta con un servicio propio de autobuses, lo que tiene grandes ventajas para las familias y para sus hij@s, porque podemos recoger a niñ@s que vienen de la ciudad y también de los pueblos circundantes.

Servicio de transporte a Olabide

Custodia

En aras de impulsar en lo posible la conciliación familiar, ofrecemos un servicio de cuidado de niñ@s, tanto por las mañanas como por las tardes.

Servicio de Custodia Olabide

Bidegorri y aparcabicis cubierto

En Olabide tus hij@s van a poder venir en bici todos los días del año sin preocuparse de que se moje su bicicleta si llueve, porque disponemos de un “aparcabicis” cubierto.

Y además, hay un bidegorri que conecta Olabide con el centro de Vitoria/Gasteiz en 4 km. En un trayecto de 17-20 minutos, l@s niñ@s llegan a la ikastola haciendo deporte y disfrutando con sus amig@s. ¡En Olabide somos bicilovers!

Aparcabicis y bidegorri directo hasta la Ikastola