Olabide, Educación Primaria
5 Azaroa, 2020

Hablamos de...

compromiso , innovación , formación integral

Espacios educativos pensados para que los más peques crezcan felices

Descubre nuestras aulas abiertas, que han sido creadas especialmente para nuestros más pequeños. En realidad son mucho más que aulas, porque están diseñadas para crear entornos de acogida, amables, luminosos, divertidos, familiares, estimulantes, donde tus hijos se sentirán como en casa… Además de jugar, cantar, dibujar, aprender, las aulas están equipadas para atender todas sus necesidades.

Matricula aula 2 años ikastola Olabide

Olabide cuenta con unas instalaciones únicas en Gasteiz. Una piscina climatizada para las clases  de gimnasia, un campo de fútbol de dimensiones profesionales, un frontón, un tatami, campos multi-usos donde se practican diferentes deportes como hockey sobre hierba, basket, patinaje, además de áreas de juego para los más pequeños… y no tan peques... con tirolinas, futbolín, mesa de ping pong, y mucho más…

Estamos a 4 km del centro de Vitoria/Gasteiz y unida por un bidegorri. Un entorno excepcional, rodeado de montes, campos y un río, que nos permite desarrollar múltiples actividades al aire libre. Llámanos al 945 011 963 o escíbenos un email para concretar tu visita personalizada

ETORRI GU EZAGUTZERA!

Otras noticias relacionadas...

¿Buscas un lugar donde tu hijo crezca y se desarrolle como persona?

compromiso , innovación , formación integral

Euskaraldia, cambia tus hábitos lingüisticos y habla.

ikastola , perseverancia , equipo

Una visita que acerca y ayuda a comprender un entorno laboral real

aprendizaje , orientación , innovación

Intercambio de alumnos con Wurzen, Alemania

formación integral , aprendizaje , diversión